Disney Dream
El buque Disney Dream representa un paso adelante en la famosa compañía Disney Cruise Line en dirección a contar con una flota de barcos más grandes y audaces. Si bien es cierto que su exterior mantiene el clásico diseño inspirado en los trasatlánticos de la décadas de 1920 y 1930, su interior está lleno de muchas características y espacios innovadores equipados con tecnología de punta. Al subir a bordo podrás dejar volar tu imaginación con total libertad mientras recorres sus instalaciones. El galardonado Disney Dream te invita a embarcarte en un viaje inolvidable donde tus sueños se harán realidad.
Entre las principales novedades que encontrarás a bordo está el Animator’s Palace, un divertido restaurante donde la ambientación cambia a medida que transcurre la cena. El salón está equipado con pantallas LCD de alta definición que, gracias a los efectos de luces, imitan a la perfección la función de “ventanas” logrando una perfecta ilusión inmersiva del entorno. Así pues, el restaurante puede transformarse virtualmente en un submarino mientras saboreas deliciosos platillos. Tendrás la impresión de estar sumergido en las profundidades del mar mientras observas arrecifes de coral e interactúas con algunos de los simpáticos personajes de la película Buscando a Nemo.
Otra atracción sin precedentes que encontrarás a bordo es el impresionante AquaDuck. Se trata de una emocionante montaña rusa acuática que te llevará a través de un tobogán por un emocionante recorrido por toda la cubierta del barco, incluso por algunas secciones fuera del costado, hasta deslizarte por una vertiginosa caída de 4 cubiertas a través del Forward Funnel. A medida que avanzas por los tubos llenos de curvas, las secciones transparentes y descubiertas del recorrido te ofrecerán unas vistas impresionantes del paisaje ¡y si lo utilizas de noche podrás disfrutar de sus deslumbrantes luces muticolores!
Al entrar al espacio central del Oceaneer Club disfrutarás al observar cómo su techo azul brilla mostrando una constelación de los simpáticos personajes de Disney, dándote la bienvenida a nuevos salones llenos de diversión, como el Magic PlayFloor, un área donde los niños pueden interactuar y controlar la acción con sus movimientos mientras se sumergen en fantásticos mundos como un laberinto simulado o incluso involucrarse con sus películas favoritas de Disney.
Son muchos los espacios de juegos temáticos que podrás encontrar a bordo, como la Habitación de Andy, donde la pandilla de la trilogía Toy Story cobrará vida y te harán parte de su colorido mundo. Pixie Hollow te ofrece un maravilloso ambiente forestal donde Tinker Bell y sus amigas hadas te invitan a disfrazarte, utilizar tablets y observar sus mágicas aventuras.
Las creativas mentes de Disney se unieron a un equipo de los mejores artistas de Broadway para reinventar la clásica historia de la Bella y la Bestia adaptándola al escenario del Disney Dream. En su espectacular teatro podrás caer bajo el hechizo de los populares personajes y cantar las melodías de este clásico mientras disfrutas de esta impresionante producción en vivo donde se utilizan innovadoras técnicas de narración y un diseño de vanguardia.
Si bien es cierto que muchas empresas de cruceros ofrecen actividades y servicios para niños, solo Disney Cruise Line es capaz de dedicar atención especial a las familias, logrando combinar mucha diversión con un servicio excepcional. En las instalaciones del Disney Dream encontrarás una cantidad casi infinita de entretenimiento, alegre ambiente y opciones gastronómicas para el deleite de todos.
¿Quieres subir a bordo y descubrir por ti mismo este impresionante barco? Los agentes de SoloCruceros.com te esperan con los datos relacionados a sus puertos de embarque, itinerarios y la amplia gama de divertidas actividades que te esperan en sus instalaciones. No importa la edad que tengas, cada momento a bordo del Disney Dream es un sueño hecho realidad ¿Ya sabes que recorrido hacer?
Muestra de la montaña rusa acuática AquaDuck, presente en el barco Disney Dream